Solicitud de Agentes Comerciales

SOLICITUD DE AGENTE COMERCIAL

Estimada empresa,

Le informamos del procedimiento que sigue el COAC La Rioja si solicita Agentes Comerciales para la representación de sus productos:

  • Tenemos establecido que todas las empresas que soliciten un Agente Comercial, nos devuelvan, debidamente cumplimentado el cuestionario del COAC La Rioja.
  • La documentación que nos envíe quedará expuesta en la Secretaría de este Colegio a disposición de todo el censo.
  • No obstante, si desea que insertemos su oferta en la Revista Colegial que publicamos periódicamente y además, que la comuniquemos a todos los Agentes Comerciales de su sector, deberá enviarnos a la dirección del Colegio un cheque nominativo por el importe de 63,76 € (IVA incluido) o si lo prefiere, realizar una transferencia bancaria al número de cuenta / IBAN: ES33 2038 7494 8660 00170722. Consideramos que esta opción es la más rápida y completa, puesto que su divulgación es inmediata y llega a todo el censo provincial y a todos los colegios a nivel nacional.

En cualquier caso, le agradeceríamos que nos comunicara el nombre y dirección del Agente Comercial que designe para representarle, con el objeto, de dar cumplimento a las disposiciones vigentes  R.D. de 20/12/1970 (B.O.E. de 13/02/1978).